lunes, 18 de abril de 2016
Ficha de Issei Hyodo
Nombre: Issei Hyodo (Apodos: Issi)
Fecha de nacimiento: 6/01/95
Signo del zodiaco: (¿Para qué? .-.) Capricornio.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Edad: 17
Ocupación: Estudiante
Descripción física: Issei mide 1'73, su pelo es color café y algo corto pero no mucho, ojos color café claro. Usualmente lleva dos chaquetas, una blanca (por dentro) y otra negra (por fuera) y bajo estas una camisa manga corta únicamente roja. Pantalones negros largos y deportivas azul y blanco. Para salir usa baqueros azules con el borde de los salientes a los pies medio rotos (aunque así es el modelo de pantalón) y las mismas deportivas, una chaqueta blanca tipo motorista y una camisa de tirantes color negro donde pone "Free Ugs"(?). Suele llevar un colgante dorado el cual se puede abrir, lleva ambas fotos de sus padres en el, no suele abrirlo con frecuencía. En su muñeca lleva una pulsera a cuadros blanca y negra que suele colgar pero no se cae. No tiene ningún típo de tatuaje, pero tiene un leopardo tatuado en el homoplato desde hace unos años.
Descripción psicológica: Es un chico sin rodeos, no le gusta alargar explicaciones y por ello eso. Es algo revelde en cuanto a su pasado, sin embargo suele ser un chico simpatico y apacible. Su personalidad con la gente puede ser variada, entre conocidos, desconocidos y enemigos. A los conocidos los trata con amabilidad y alguna que otra vez bromea con ellos, suele ser muy bromista. A los desconocidos los tutea y habla con pladiceza. A los enemigos nada más suele ignorarlos por no meterse en situaciones incomprometidas, los suele molestar por venganza y se burla de ellos. En ocasiones en las que se aburre se recuesta en un árbol a dormir o ver pasar nubes o pájaros volando. Le gusta pasar el tiempo volando con sus alas otorgadas por ser un demonio, aunque sea un híbrido Dragón y Demonio, tiene esas dos características, aunque no escupe fuego, solo domina la magia dragoniaca.
Gustos: Le gusta mucho la diversión y todo lo que tenga que ver con fiestas, subre todo también le gustan los taiyakis, también es un gusto el acariciar animales, sean salvajes o domenticos o insectos.
Disgustor: No le gusta la gente molesta y pesimista, no le gusta para nada algunos Ángeles Caídos por su historia.
Raza: Híbrido(Demonio/Dragón)
Aficiones/Hobbies: Suele montar en vicicleta en la montaña.
Habilidades: Es bueno en tiro a distancia, sea en arco o arma, pues su brazo tiene como una especie de armadura que controla la fuerza y la magia(magia se refiere a tirar como bolas de fuego o rayos de fuego)
Poderes: -En su brazo tiene lo que se llama Sacred Gear, un brazo del dragón del infierno que le aporta en varios segundos el doble de fuerza según el diga X palabra.
-Su Sacred Gear lo ayuda a que su cuerpo pueda convertirse en una armadura, llamada Balance Breaker, que le aporta velocidad y fuerza duplicada al momento y regeneración instantanea.
-Alas de demonio rojas, para volar evidentemente.
Debilidad: Sus avilidades como dragón no fundionan contra ángeles ni dragones, como no tiene muchos poderes de demonio a parte de las alas no tiene mas debilidad.
Armas:
Historia: Issei Hyodo, nació en Japón. Un jóven chico que a los 5 años su madre murió en un accidente de trafico el cual hizo que tubiera una madrastra que se divorció a los meses... A los 10 años su padre se suicido al parecer por tener una mala vida, tuvo que quedarse en un horfanato en el cual a los 15 se hizo demonio, aunqué solo tenía unas alas negras y se comportaba con extravagancía, casi no lo soportaban en aquel lugar... Un año después, pudo descubrir que en su brazo tenía un brazo de dragón, un Sacred Gear como lo llamaban sus compañeros, a los meses de aprendizaje de uso pudo comprovar que ese brazo podía comvertir su cuerpo en una armadura casi indestructible, su vida con eso pudo cambiar, pero sus padres quedaron en un recuerdo lejano.
A los 16 años ya entro en el instituto Takemori, un intituto donde habrían mas híbridos como el y otra gente de otras razas. Sus alas negraas se volvieron rojas, aunque no supo la razón de ello, quizás sería por la madurez pero nunca consiguió saberlo, conque lo dejo por no importarle mucho. Actualmente tiene 17 años, estudiante revelde aunque educado, el colgante que hizo un compañero suyo en el horfanato de sus padres fue el de la descripción, no obserba apenas esas fotos por no recordar el pasado tan malo y lo mal que paso y prefiere pensar en el puro futuro de el.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario